Cuando quieres hacer una construcción o reforma en tu vivienda o local comercial, esperas que todo salga de la mejor forma en términos de presupuesto, tiempo de trabajo y cumplimiento de tus expectativas.

La construcción o reforma integral llave en mano consiste en delegarle a las empresas todo lo relacionado con una obra: materiales, costos, trámites, licencias, entre otros aspectos. Es ideal para las personas que no tienen tiempo para ir al detalle de estas situaciones y aquellas que buscan la asesoría de expertos.

Estos son algunos de los beneficios de la reforma integral llave en mano:

El precio no va a cambiar. Muchas veces quien necesita una obra termina pagando el doble de lo que se proyectó en un comienzo. Con este tipo de reformas, garantizas un precio fijo, sujeto al contrato, sin tener que preocuparte por sobrecostos o imprevistos.

El tiempo se cumple. Para nadie es un secreto que hay obras que se retrasaran días y hasta meses, cuando contratas con una empresa se establece un plazo límite que se debe cumplir. ¡Así sabrás en qué momento podrás hacer de ese espacio que tantos sueñas!

Un solo interlocutor. Olvídate de tener que hablar con el carpintero, el plomero o la personas encargada de la obra blanca, cuando tienes un contrato llave en mano, solo hablarás con una persona, que tiene el conocimiento global de tu proyecto.

Tú solo debes encargarte de comunicarle al contratista cómo te sueñas tu espacio, en términos de diseño, tecnología y mobiliario, permitir el ingreso del personal a cargo y de realizar los pagos en los tiempos acordados.Las obras llave en mano llegaron para facilitarte la vida, sin estrés, complicaciones o imprevistos mayores. Asesórate con nosotros para que tengas el respaldo de una empresa seria, con experiencia y buen nombre en el mercado. ¡En UNI-TECNIC lo hacemos por ti!.